google-site-verification: google9c45941806f91f95.html

Publicidad

BUSCADOR DE HONGOS, FAUNA Y FLORA

BOSQUE COMESTIBLE EN SANTA MARGARITA


BOSQUE COMESTIBLE

 EN SANTA MARGARITA


 Siempre es un placer pasear por un lugar que hace unos años era un erial en el que apenas había media docena de árboles y mucho pasto de escasa calidad.
 Me alegra el espíritu venir y cosechar, podar, injertar, o cualquier otra tarea que sea necesaria.

bosques comestibles en españabosques comestibles en españa

Los Bancales Profundos Integrados, nos obsequian con excelentes cosechas de gran variedad de productos con los que llenar la despensa.



bosques comestibles en españa

bosques comestibles en españa

Aplicando las técnicas apropiadas en el manejo, podemos cosechar coles y coliflores una y otra vez de las mismas plantas. 
TODOS LOS RESIDUOS VEGETALES SON EL APERITIVO PARA CABRAS, CABALLOS, BURRITOS, CERDOS, GALLINAS O LOMBRICES.

bosques comestibles en españa

bosques comestibles en españabosques comestibles en españa

 Ubicar juntas nuestras plantas les permite crecer sanas y sin miedo a las heladas o malas hierbas, reduce la evaporación y la incidencia negativa de las gotas de lluvia, nos deja ampliar la carta del menú para posibles plagas y sobre todo nos alegra el alma. También obtener tomatitos en pleno Febrero y al exterior.

bosques comestibles en españa

 Un placer es disfrutar del canto de las aves que ya viven entre nosotros y se afanan por buscar pareja, sentir que los animales se "alegran de vernos" y se acercan a saludar. Los olores, el sol y el aire fresco nos devuelve a la verdadera realidad, una mucho más antigua que cualquiera de las estúpidas ideas que nos quieren imponer como verdades....

No hay comentarios:

Google+ Followers

Google+ Badge