google-site-verification: google9c45941806f91f95.html

BOSQUE COMESTIBLE DE LA CIUDAD DEL CAMPO


Bosque de Alimentos en Lepe, Huelva


 Un espacio que durante años fue dedicado a cultivos intensivos, hortícolas, fresas y demás... imaginaros.
Por fin algunos amigos se juntaron con la idea de tener en cuenta el propio espacio y el cómo repercuten sus acciones en el mismo a la hora de afectar al suelo, erosión o biodiversidad.


¿Quienes Somos? Recuerda que hacemos esto Completamente Grátis y que nuestro objetivo principal es PLANTAR y nuestro sueño que seamos cada vez más hasta poder ir visitando cada espacio para trabajar juntos algunos días sobre el terreno.



CAMPOLOGÍA EN LEPE



Seis personas con un sueño común y la Campología como nexo de unión en su forma de hacer las cosas.






Gracias a +Carolina Gardiol  y su Estudio de +ARQUITECTURA COMESTIBLE  (Arquitectura Komestible,) podemos incluir en el diseño una propuesta de Bio Construcción adecuada a las necesidades y expectativas de cada espacio.






Policultivos en forma de Bosque de Alimentos

Estamos convencidos que su hermoso proyecto acabará por dedicar mucha más superficie a policultivos en forma de Bosque Comestible y de que lograrán ser una fuente de difusión para estos viejos-nuevos conceptos en la manera de ser, hacer y estar.

Proyecto educativo, talleres artesanales, cultivos sanos, autogestión de Residuos Orgánicos, Bioconstrucción, voluntariado y mucho más....

Diseño del Bosque de Alimentos

Después de estudiar y analizar la información referente al lugar, en cuanto a clima, precipitaciones, suelos, fauna, flora y fungi, nos enfrascamos en una lluvia de ideas y luego fuimos interconectando cada "ramal", descartando los inviables y "afinando" las posibles producciones y actividades ya que se trata de decisiones fundamentales y no conviene "volverse muy loco".



POR SOLO 1 €URO AL MES PUEDES HACERTE TEAMER DE LA RED IBERICA DE BOSQUES COMESTIBLES Y PARTICIPAR EN LA CONSECUCIÓN DE NUESTRO MÁXIMO OBJETIVO: PLANTAR!!!

Google+ Followers